El Espacio para la Creación Joven recupera su programación de actividades para jóvenes a partir de este fin de semana, reservando los viernes a talleres, sábados a multiactividades y el domingo al cine

Las actividades de fin de semana regresan al Espacio para la Creación Joven ‘Manuel Manteca’ en su horario habitual, todas las tardes de miércoles a domingo, con programación ya definida desde este mes de febrero y hasta el próximo mes de junio.

Los miércoles se destinarán a apoyo en actividades de estudio, el viernes a talleres de manualidades, los sábados habrá pequeños cursillos de cocina, concursos y otras actividades variadas, y los domingos se reservarán para disfrutar del cine y los juegos de mesa.

La totalidad de las propuestas son de participación abierta y totalmente gratuita para todos los jóvenes que deseen participar, a partir de 12 años. También habrá talleres de manualidades para niños menores de 11 años todos los viernes a primera hora de la tarde.

Programación del Espacio Joven

Consulta toda la programación de actividades actualizada semanalmente en la web del Espacio para la Creación Joven ‘Manuel Manteca’

Actividades en el Espacio Joven

08/02/2020

17.30 horas

Espacio Joven

COMPÁRTELO: