Una vez levantadas las medidas de prevención de la COVID-19 en los centros sociosanitarios de Castilla-la Mancha, el Centro de Mayores ‘Las Fuentes’ recupera su programación de actividades. Puedes inscribirte hasta el día 18 de febrero.

Dos años después, el Centro de mayores ‘Las Fuentes’ recupera su programación de actividades formativas y de ocio y tiempo libre destinadas a personas jubiladas. Una vez suprimidas las medidas de prevención frente a la COVID-19 en los centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha ya es posible retomar dichas actividades, eso sí, respetando el uso de la mascarilla y demás recomendaciones higiénicas determinadas por las autoridades sanitarias.

Así pues, ya es posible inscribirse en cualquiera de los siete cursos ofertados a partir de este mes y hasta el comienzo del verano, orientados tanto a la actividad física, como a formación y ocio, con precios que oscilan entre los 22 y 25 euros por actividad y trimestre. Este viernes día 18 de febrero será el último día para realizar la inscripción en el Centro de Mayores ‘Las Fuentes’, situado al final de la calle homónima, muy cerca de la oficina de correos y el Centro de Salud.

Es posible elegir entre gerontogimnasia, taichi o pilates, que se imparten dos días por semana; clases de pintura o manualidades y costura,  o nuevas tecnologías, un día por semana; o bailes de salón, también un día por semana.

> Más información sobre el Centro de Mayores ‘Las Fuentes’

Actividades en el Centro de Mayores

18/02/2022

De 10.00 a 20.00 horas

Centro de Mayores 'Las Fuentes'

COMPÁRTELO:

Ir al contenido