El alcalde, Rafael Esteban, recogió ayer el premio en el teatro Buero Vallejo

La emisora de esta cadena de radio en Guadalajara destaca a nuestro pueblo en sus premios de este año por su trabajo coordinado y solidario frente a la pandemia y su progresión en la última década.

Nuestro municipio ha sido el elegido este año como el Municipio Destacado de la provincia de Guadalajara en los premios que entrega la emisora de la Cadena COPE, tanto por el ejemplo de solidaridad y trabajo en equipo mostrado durante los meses más duros de la pandemia, como por su continuada evolución en prestación de servicios públicos, calidad de vida y oportunidades para la inversión empresarial y el empleo.

> Fotos de la entrega de premios


El Alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, recogía anoche en el teatro Buero Vallejo de la capital el premio al Municipio Destacado 2020 concedido a nuestro municipio como parte los galardones que cada año concede la emisora de la Cadena COPE en Guadalajara. José Luis Vega, presidente de la Diputación de Guadalajara, fue el encargado de entregar el galardón destinado a nuestro municipio.

Durante la entrega de premios, realizada con aforo restringido a un 30% de la capacidad total del auditorio, fueron también reconocidas personas, empresas, asociaciones y entidades del ámbito social, deportivo, religioso, académico, empresarial y del sector público de la provincia de Guadalajara que fueron reconocidos por diferentes motivos en un año especialmente complicado para el desarrollo normal de cualquier actividad.

En la lectura de méritos, desde COPE Guadalajara apuntalaron el reconocimiento a nuestro pueblo por ser Marchamalo “un municipio que se ha distinguido en los últimos años por su audacia y empeño en conseguir progresar no solo en su desarrollo urbano, sino también en el imprescindible desarrollo de una industria y unos servicios públicos que acompañaran a ese crecimiento demográfico. Marchamalo se ha convertido en un referente de calidad de vida, prestación de servicios públicos y fomento de la actividad empresarial, poniéndose también a la vanguardia en la lucha contra las consecuencias de la pandemia, con un ambicioso plan de reactivación del empleo y la actividad económica que ya está dando sus frutos».

Esteban recogió el galardón en representación de “todos los vecinos y vecinas de Marchamalo, nuestras empresas y establecimientos, y en especial a todas esas personas que decidieron arrimar el hombro haciendo todo lo posible por superar esta pandemia. Este premio es suyo, y yo me siento muy honrado por recogerlo en su nombre”.

COMPÁRTELO:

Ir al contenido