alas rotas‘Alas Rotas’ hizo vibrar al público con un espectáculo que mezcla la danza y el teatro en una montaña rusa se sensaciones para el espectador.

  

La joven Compañía Musical ‘Enrerados’ volvió a arrasar en Marchamalo, donde tuvo que colgar en tres ocasiones el cartel de «Entradas Agotadas» debido a la gran demanda del público para acudir a disfrutar de su espectáculo. Un montaje multidisciplinar que combina danza contemporánea y teatro yendo un paso más allá después del éxito de su primer montaje para dar lugar a cerca de dos horas de espectáculo cargado de dinamismo.

 

> Álbum de fotos completo


 

El pasado fin de semana la joven Compañía Musical ‘Enredados’ regresó sobre el escenario del Ateneo Arriaca para ofrecer al público marchamalero su segundo estreno, ‘Alas Rotas’, una obra que va un paso más allá de lo que fue su ópera prima, que también vio la luz en el mismo lugar justo un año antes.

El resultado volvió a ser un espectáculo musical de largo recorrido con piezas variadas, tremendamente dinámico, sin pausas, en una montaña rusa de ritmos y sensaciones. Sin embargo, la obra rompe con el carácter de la anterior, con un tono más dramático, tétrico por momentos, con el que logran que el espectador se sumerja en la obra. 

De los tramos lentos el público despertaría repentinamente, con ritmos contundentes y efectos luminosos a la altura de las circunstancias, bien acompañados por el elenco de bailarines, por momentos actores o actrices, dando un giro radical sobre el espectáculo iniciático del año pasado.

En el espectáculo los intérpretes (varios de ellos muy vinculados a Marchamalo) dan vida a un psiquiátrico en el que los pacientes son catalogados y mediacados manteniendo encerradas sus capacidades intelectuales y emocionales. Con la ayuda de una de las enfermeras, sus alas volverán a crecer.

La trama acaba ofreciendo un espectáculo redondo y entretenido a un público que abarrotó de nuevo el auditorio gallardo en cada una de las tres consecutivas planteadas durante el fin de semana, logrando vender más de un millar de entradas.

Ir al contenido