junta seguridadLa Guardia Civil y la Policía Local se coordinarán de cara a los actos más multitudinarios previstos para estos dos fines de semana.

  

Los máximos responsables de los cuerpos de seguridad que actúan en Marchamalo, la Guardia Civil y la Policía Local, se han reunido esta mañana en el consistorio gallardo con la seguridad ciudadana, y el mantenimiento de la correcta convivencia y un orden cívico como principales objetivos, ultimando los detalles del dispositivo previsto de cara a la celebración de las próximas Fiestas Patronales.


  

El Alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, y el Subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, han presidido hoy la reunión anual de la Junta Local de Seguridad de Marchamalo, en la que también ha participado la Concejal de Seguridad Ciudadana del municipio campiñero, Mari Carmen Martín, y los representantes de las dos administraciones implicadas junto a los responsables de la Policía Local y la Guardia Civil.

Ambos Cuerpos de Seguridad se coordinarán bajo un protocolo especial de cara a las inminentes Fiestas Patronales de la localidad, previstas de cara al próximo fin de semana, el primero del mes de mayo, cubriendo todos los eventos previstos en su programa. De hecho el trabajo en común comenzará ya este fin de semana, con relevantes y multitudinarias citas populares.

La reunión también sirvió para tratar incidencias actuales o reiteradas concernientes a la seguridad ciudadana detectadas en el término municipal de Marchamalo, como los últimos robos sufridos en el municipio, siempre con el objetivo de mantener la alerta y atajar las posibles nuevas problemáticas.

Ir al contenido