copa espana voley

El primer evento de nivel nacional que acoge esta instalación se prolongará hasta mañana por la mañana con mucho voley femenino.

 

Desde este domingo y hasta mañana martes, medio centenar de equipos de voley femenino de toda España pasarán por la nave central del Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ para disputar la Copa de España infantil y cadete. El pabellón marchamalero se ha preparado para la ocasión, con apertura especial en horario ininterrumpido y sus tres pistas de voley al máximo rendimiento.

 

> Álbum de la Copa de España en Marchamalo


 

Durante estos días el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ acoge por primera vez un evento deportivo de relevancia nacional, de la mano del Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Voleibol, que están organizando en Guadalajara y varios municipios del entorno la Copa de España de Voley infantil y cadete.

Esta competición se disputa entre algunos de los clubes más relevantes del panorama nacional español.

En concreto a Marchamalo acudirán cerca de medio centenar de equipos de voley femenino entre el próximo domingo día 27 y el martes día 29 de diciembre, siendo nuestro pabellón la sede de la primera fase en categoría infantil para 16 equipos llegados de Madrid, Guadalajara, Barcelona, Gijón, León, Lleida, Badajoz, Alicante, Almería, Burgos y Mallorca.

Mañana martes acogeremos partidos de la segunda fase de la eliminatoria en categoría cadete, y el miércoles, solo en jornada de mañana, la tercera fase en cadetes e infantiles, siempre de equipos femeninos.

 

Ir al contenido