sevillanas por filipinas 13La Asociación de Baile ‘La Campiña’ llenó en auditorio del Ateneo Arriaca a pesar de la coincidencia con el partido entre el Atlético de Madrid y el Barça


Las componentes de la Asociación de Baile ‘La Campiña’ organizaron un espectáculo de sevillanas, reedición del celebrado para su presentación del año pasado, a un precio de 2 euros por entrada para donar toda la recaudación a los damnificados por el tifón de las islas Filipinas a través de Cruz Roja Española. La Asociación de Mujeres de Marchamalo también participó, con una rifa.

 

> Álbum de Fotos del espectáculo


 

El espectáculo de sevillanas promovido por la Asociación de Baile ‘La Campiña’ en favor de las víctimas del tifón de las Filipinas, celebrado el pasado sábado en Marchamalo, acabó siendo un rotundo éxito pese a la coincidencia horaria con el partido más esperado de la primera vuelta de Liga de fútbol.

Las componentes de esta joven agrupación volvieron a llenar el patio de butacas del Ateneo Arriaca con una reedición de su espectáculo de presentación, realizado el pasado año, el cual incorporó nuevas piezas, la precencia de un componente masculino en el grupo y una breve actuación de las alumnas de menor edad de la asociación, incorporadas a las clases específicas este curso.

Todo lo recaudado en este espectáculo, en el que los marchamaleros decidieron volcar su solidaridad con los damnificados por el tifón que azotó el pasado mes de noviembre las islas Filipinas, se destinará a Cruz Roja Española para intentar paliar las gravísimas consecuencias de eta catástrofe que ha dejado sin nada a quienes ya tenían muy poco.

Además de con el apoyo del Ayuntamiento de Marchamalo, el acto contó también con el respaldo de la Asociación de Mujeres de Marchamalo, que organizaron una rifa para obtener mayor recaudación para dicho fin.

 

Ir al contenido