padelLos precios del alquiler de pistas se reducen en torno a 1 euro para empadronados y socios de SoloPádel, nueva empresa gestora.


Las pistas del Complejo Deportivo ‘Llanos Manrique’ han vuelto a abrir al público con un nuevo horario de invierno, de 17 a 21 horas entre semana y de 10 a 14 horas los sábados y domingos, con posibilidad de apertura fuera de este horario con reserva previa. SoloPádel se encargará a partir de ahora de la gestión de todo el recinto, proporcionando un nuevo sistema de reserva de pistas on-line y una reducción de tarifas en el alquiler y las clases de pádel para usuarios empadronados en Marchamalo.

 

> Complejo Deportivo ‘Llanos Manrique’


 

Desde este lunes, las pistas de pádel y tenis, al igual que el frontón del Complejo Deportivo ‘Llanos Manrique’ han vuelto a abrir al público con un nuevo horario de invierno, que se ampliará con la llegada del una mejor climatología, y una significativa reducción de tarifas para los usuarios empadronados en Marchamalo. A partir de ahora las pistas estarán abiertas entre las 17 y las 21 horas de lunes a viernes y entre las 10 y las 14 horas los sábados y domingos.

Este horario de apertura no significa que los usuarios no puedan disfrutar de las instalaciones en otro momento, ya que la nueva empresa que gestiona la instalación SoloPádel, la pondrá a su disposición fuera de estos márgenes siempre y cuando exista una reserva previa. Para hacer las reservas se podrá llamar a dos números de teléfono (949 25 13 58 y 633 212 211), por mail a la dirección solopadel@me.com o vía on-line, a través de la plataforma exisistente en su web: www.solopadel.es

Para utilizar la herramienta de reserva on-line debes inscribirte como usuario en dicha web y seleccionar el día y la hora deseada, con otros servicios adicionales como el de socio, que permite acceder a descuentos en reservas, o el Bono Monedero para facilitar el pago de alquileres.

Además de los socios, los usuarios empadronados en Marchamalo también tendrán descuentos en torno a 1 euro sobre las tarifas marcadas para los alquileres de pista al inicio de la temporada, así como en las clases de pádel, las cuales reducen su precio de 25 € a 22,50 € al mes por una hora de clase a la semana con monitores titulados.

SoloPádel anuncia también la próxima organización de torneos, eventos y ránkings para hombres, mujeres y mixtos en próximas fechas.

Ir al contenido