enreda2-32Hasta 700 espectadores disfrutaron del reestreno de Enfrenta2, que hubo de llevarse a cabo en dos sesiones para hacer frente a la demanda.

 

La joven Compañía Musical ‘Enrerados’ arrasa en Marchamalo, donde ha tenido que colgar en tres ocasiones el cartel de «Entradas Agotadas» debido a la gran demanda del público para acudir a disfrutar de su espectáculo, un montaje multidisciplinar en el que diferentes estilos de danza, musicales y teatrales se dan la mano para dar lugar a dos horas de dinamismo artístico sobre el escenario.

 

> Álbum de fotos completo


 

El pasado domingo la joven Compañía Musical ‘Enredados’ reestrenó en el Ateneo Arriaca de Marchamalo su primer montaje, ‘Enfrenta2’, una revisión de su ópera prima, mejorada y ampliada con nuevas piezas de danza multidisciplinar.

El resultado, un musical de largo recorrido con piezas variadas, treméndamente dinámico, sin pausas, en el que abarcaron múltiples estilos diferentes, todo con la idea de ofrecer un espectáculo amplio y entretenido a un público que abarrotó de nuevo el auditorio gallardo superado todas las expectativas. Tal fue así que se celebraron dos sesiones consecutivas, ambas completas, sumando un total de 700 espectadores.

El público disfrutó tanto con los pasajes más artísticos del espectáculo como con los corales, en los que un nutrido grupo de jóvenes bailarines, entre ellos varios marchamaleros, animaron la participación del público. Dos cantantes y actores dinamizaron los interludios, con un discurso final animando a la acción social que arrancó unos largos y sonoros aplausos del público.

El éxito de este estreno animó la despedida final, con una simbiosis entre los bailarines y el público, y un inesperado adelanto del próximo montaje de la compañía, ‘Alas Rotas’, que se estrenará el próximo mes de junio.

Ir al contenido