socelec 10Representantes municipales han visitado hoy la planta que Socelec tiene en Marchamalo desde el año 2001, en la que planea ampliar su negocio.

 

Representantes municipales han participado hoy en una visita a la planta que Socelec, empresa del grupo belga Schréder tiene en Marchamalo para la fabricación de luminarias destinadas al alumbrado público y de grandes infraestructuras civiles. La empresa planea ampliar su negocio y el Alcalde, Rafael Esteban, trabaja ya junto a su Director General, Carlos López, para establecer un convenio de colaboración que incentive la contratación de trabajadores locales como en el reciente caso de la ampliación de Farmavenix.

 

> Álbum de fotos de la visita a Socelec


 

La empresa Socelec, dedicada a la fabricación, instalación y gestión de luminarias para espacios públicos y grandes infraestructuras ha recibido hoy la visita de la Consejera de Economía y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, así como de la Primera Teniente de Alcalde y Concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Marchamalo, Susana Alcalde, y la Segunda Teniente de Alcalde, Belén Navalón.

Socelec, perteneciente al Grupo Schréder belga, está presente en Marchamalo desde 2001 y cuenta con una plantilla de 260 trabajadores, en su mayoría de Guadalajara y Marchamalo, la cual ha crecido en los últimos 3 años en la línea de su crecimiento sostenido de negocio, gracias a su rápida adaptación a los cambios del mercado. La producción de toda la planta se ha centrado ya en la nueva tecnología de iluminación LED, mucho más ecológica y económica gracias una gran reducción en el consumo de energía y en la vida útil de las luminarias.

El Ayuntamiento de Marchamalo, que ha instalado algunas de sus luminarias por todo el municipio, trabaja ya a través del Alcalde, Rafael Esteban, y junto a su Director General, Carlos López Vázquez, en acuerdos de colaboración para la contratación de trabajadores gallardos siguiendo la misma línea del convenio alcanzado el pasado año con Farmavenix.

Ir al contenido