tributo thebeatlesThe Flaming Shakers ofrecieron un concierto de muy buen nivel que acabó con los más de 300 espectadores disfrutando en pie.

 

El Ateneo Arriaca volvió a vivir una de sus mejores noches este sábado en el concierto de tributo a The Beatles ofrecido por The Flaming Shakers, grupo español que dejó patente en Marchamalo porqué ha sido reconocido durante dos años seguidos como los mejores imitadores de la mítica banda de Liverpool. Un recorrido de hora y media por sus distintas épocas que entusiasmó a un público tan entregado como numeroso.

> Álbum de fotos del concierto


 

El pasado sábado el Ateneo Arriaca volvió a disfrutar de una de sus mejores noches, con el llenazo que acompañó al concierto de tributo a The Beatles ofrecido por The Flaming Shakers, grupo español que ha sido reconocido por dos años consecutivos como mejores imitadores de esta mítica banda inglesa en la International Beatle Week de Liverpool. La única banda-tributo a los Fab Four del mundo que ha tocado junto a dos ex-Beatles dejó patente en el Ateneo el porqué de sus éxito a nivel internacional, con una exitosa gira europea cuyos resultados se dejaron ver en la calidad del espectáculo mostrado sobre el escenario gallardo.

Más de 300 beatlemaniacos llegados de municipios de toda la zona conformaron un público muy variado que disfrutó con entusiasmo de una propuesta que fue de menos a más, conformando un amplio recorrido por las distintas épocas por las que pasó la extensa creación musical de la banda de Liverpool, acabando en pie para poder disfrutar al máximo de los temas más animados con los que se cerró el espectáculo tras varios bises.

Este concierto es el primero de las tres actuaciones musicales que se llevarán a cabo durante estos tres últimos fines de semana del mes de noviembre. La siguiente, este sábado (20.00h), una doble cita de música en directo con dos bandas que presentarán sus últimos trabajos, recién salidos del estudio de grabación. Por un lado los barceloneses Stay, que apuestan por el rock psicodélico en inglés en su último EP ‘Always Here’, y por otro los marchamaleros The Viriats, que acaban de estrenar su último EP titulado ‘El Viaje’, en el que se pasan al castellano.

Después, el viernes 24 a las 18.00 h, la Agrupación Musical Arriaca volverá a actuar en su auditorio en su tradicional concierto de Santa Cecilia, con entrada gratuita para quienes deseen compartir la festividad de la música con la banda muncipal. La primera cita de un fin de semana que será muy movido en el Ateneo, que también acogerá el último espectáculo de la Compañía Enredados en doble sesión de sábado y domingo.

Ir al contenido