sentimiento flamencoLas componentes de este colectivo local pusieron sobre el escenario un espectáculo renovado en el que pudo apreciarse una evidente evolución. 

 

Piezas nuevas, más componentes, una mejoría técnica evidente y un componente de sorpresa para finalizar que arrancó la ovación de un público entregado que abarrotó las butacas del auditorio del centro cultural Ateneo Arriaca. El espectáculo Sentimiento Flamenco, último montaje de la Asociación de Baile ‘La Campiña’, que dirige Eva Bellido, lo tuvo prácticamente todo, y el público supo agradecerlo.

 

> Álbum de fotos completo


   

La Asociación de Baile ‘La Campiña’ volvió a subirse al escenario del Ateneo Arriaca el pasado sábado para ofrecer a los marchamaleros su último espectáculo de sevillanas, totalmente renovado después de su primera aparición sobre las tablas del año pasado.

Este colectivo local dio muestras de la mejoría en el desempeño de este baile flamenco, gracias a la progresión desde que comenzara a gestarse y a la unión de nuevas y nuevos componentes al grupo, logrando llenar de nuevo el auditorio marchamalero.

Un espectáculo completo que finalizó con una pieza rompedora en la que las bailaoras se desprendieron de sus habituales vestidos para mimetizarse con un entorno de oscuridad roto únicamente por unos zapatos, guantes y máscaras blancos resplandecientes que enfatizaban su movimiento colectivo. El sonido del taconeo y el movimiento acompasado de estos elementos suspendidos en la oscuridad hicieron enmudecer al público que rompió en sonoros y prolongados aplausos en su despedida.

Ir al contenido