junta seguridadAmbos responsables políticos coordinaron junto a la Guardia Civil y la Policía Local el dispositivo de seguridad de cara a las Fiestas Patronales.

 

Con la seguridad ciudadana, la correcta convivencia y el mantenimiento de un orden cívico, los máximos responsables de los cuerpos de seguridad que actúan en Marchamalo, la Guardia Civil y la Policía Local, se han reunido esta mañana para ultimar los detalles del dispositivo previsto de cara a la celebración de las próximas Fiestas Patronales del mes de mayo.


 

El Alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, y el Subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez-Seco, han presidido hoy la reunión anual de la Junta Local de Seguridad de Marchamalo, en la que también ha participado la Concejal de Seguridad Ciudadana del municipio campiñero, Mari Carmen Martín, y los representantes de las administraciones implicadas junto a los responsables de la Policía Municipal y la Guardia Civil.

Ambos Cuerpos de Seguridad se coordinarán bajo un protocolo especial de cara a las inminentes Fiestas Patronales de la localidad, previstas de cara al próximo fin de semana, el primero del mes de mayo, cubriendo todos los eventos previstos en su programa.

No obstante, la reunión también sirvió para tratar incidencias actuales o reiteradas concernientes a la seguridad ciudadana detectadas en el término municipal de Marchamalo, siempre con el objetivo de mantener la alerta y atajar las posibles nuevas problemáticas.

Ir al contenido