dia bici

El deporte y las actividades infantiles y culturales coparon el fin de semana previo a las Fiestas, que comienzan mañana con el Pregón.

 

Las Fiestas Patronales de Marchamalo, en honor al Santo Cristo de la Esperanza, comienzan mañana de forma oficial, con el pregón y chupinazo previo al Desfile de Carrozas que arrancará a las 19.30 horas de la Plaza Mayor de la localidad, pero la actividad en torno a estas festividades arrancó ya el pasado fin de semana.

 

> Álbum de fotos del XII Maratón de Fitness

> Álbum de fotos completo de las Fiestas Patronales


 

Desde la jornada del viernes se suceden intensas jornadas en el municipio campiñés, entre las que destacaron el XII Maratón de Fitness y el Trofeo de Fútbol del Ayuntamiento de Marchamalo, celebrados el pasado sábado, y el popular Día de la Bicicleta, que cuenta ya más de 30 años rozando una participación cercana a los 2.000 ciclistas.

Mucho deporte en estos días previos a las Fiestas, que continuará también mañana con una de las citas más importantes del calendario deportivo gallardo, la XIV Fiesta del Atletismo, que comenzará a las 10.00 horas con su principal novedad, una competición de 10.000 metros que ha sido incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares otorgando puntos en su clasificación general a quienes logren las primeras posiciones.

Pero no todo ha sido deporte. También actividades infantiles y de ocio que se prolongarán con otras citas y otros formatos durante los próximos cuatro días en los que marchamaleros y marchamaleras festejarán a su Patrón y a su pueblo.

Ir al contenido