fiestaescuelas

La fiesta de fin de curso de las Escuelas Deportivas se desdobló por primera vez en dos días, reservando una actuación especial para la Escuela de Baile.

 

La pasada semana las Escuelas Deportivas Municipales pusieron el punto final a su temporada deportiva con su ya tradicional fiesta de fin de curso, en la que todas las disciplinas se unieron para ofrecer varias exhibiciones con sus respectivos deportes. La inscripción para la próxima temporada apliará sus plazos, comenzando a partir de la tercera semana de junio y permaneciendo abierta durante todo el mes de julio.

 

> Álbum de fotos de la Fiesta de Fin de Curso


 

La fiesta de fin de curso de las Escuelas Deportivas Municipales puso la semana pasada el broche final a la temporada deportiva en Marchamalo, celebrando un evento que por primera vez se desdobló en dos días consecutivos. 

Durante la tarde del jueves el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ acogió las exhibiciones de todas las Escuelas de la localidad, con predeporte, psicomotricidad, gimnasia rítmica, aeróbic, tenis, taekwondo y baloncesto (el fútbol y el fútbol sala tuvieron su despedida la semana anterior), si bien la Escuela de Baile tuvo su momento especial el viernes por la tarde, en el Ateneo Arriaca. 

Ambas citas acogieron un buen número de público en ambas instalaciones y, si bien los más pequeños pudieron disfrutar el jueves de unos hinchables acuáticos en la piscina cubierta, el viernes las componentes de la Escuela de Baile aprovecharon el escenario del Ateneo Arriaca, más confortable y acogedor, para lucirse ante familiares y amigos.

Con la temporada finalizada, la Concejalía de Deportes trabaja ya junto con los Servicios Deportivos Municipales en la próxima temporada deportiva, su configuración, oferta e información a los usuarios, que este año tendrán un plazo mayor para inscribirse. Dentro de dos semanas se abrirá dicha inscripción, que podrá hacerse durante mes y medio, hasta finales de julio.

 

 

Ir al contenido