cadete campeon

El Alcalde, Rafael Esteban, acompañado por varios concejales, recibió a los jóvenes campeones en el consistorio, donde les entregaron una placa.

 

El pasado 24 de mayo el equipo cadete de la Escuela Municipal de Fútbol de Marchamalo se proclamaba campeón de la Liga Provincial, título que se consigue por tercera vez en su categoría (años 2007, 2010 y 2014) y que supone que el año que viene la escuela marchamalera estará representada en competición regional. Los jóvenes jugadores del equipo y su entrenador fueron homenajeados ayer en el Ayuntamiento por el Alcalde, Rafael Esteban, y varios concejales.

 

> Álbum de fotos de la recepción al equipo cadete


  

Los jóvenes componentes del equipo cadete de la Escuela Municipal de Fútbol de Marchamalo fueron recibidos ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Marchamalo para ser homenajeados por la más elevada representación del municipio, el Alcalde, Rafael Esteban, acompañado por varios de los concejales electos, entre ellos Manuel Andradas, Concejal de Deportes gallardo. 

La totalidad de la plantilla, compuesta por 24 jugadores y su entrenador, Javier Sanz, recibieron una placa conmemorativa del acto en reconocimiento a su trabajado éxito deportivo, además de las palabras de elogio y ánimo de cara al futuro que tanto Esteban como el Andradas les dedicaron.

El director de la Escuela de Fútbol, Sergio Mozas, y el míster hicieron hincapié el los valores de esfuerzo, persistencia, trabajo en equipo y compañerismo que contiene el deporte, los cuales llevan al éxito si son respetados y fomentados, animando a que sepan combinarlos y potenciarlos con sus estudios académicos sin dejar de lado la práctica del fútbol. 

Es la tercera vez que la Escuela Municipal de Fútbol de Marchamalo consigue este logro deportivo en categoría cadete, con tres campeonatos provinciales en su haber con los respectivos ascensos a la Liga Regional (años 2007, 2010 y 2014), en la que también jugará la próxima temporada representando al municipio de Marchamalo en toda Castilla-La Mancha. 

 

Ir al contenido