encuentro skater

Nuestra VI Semana Cultural conluyó con una jornada especialmente dedicada a las nuevas tendencias de cultura urbana y un espacio para el teatro en el Ateneo.

 

Dos encuentros dispares pusieron el punto final a la VI Semana Cultural de Marchamalo, enfocados a tendencias diferentes y un público variopinto. Durante toda la jornada del sábado un interesante encuentro de cultura urbana en el que se mezclaron deportes como el skate, con la música en directo y el graffiti ocupó el exterior del Espacio Joven, para después conluir la tarde con la último montaje teatral de Artefasto Teatro en el Ateneo Arriaca.

 

> Álbum de fotos Cultura Urbana en Marchamalo


  

El pasado sábado se puso punto final a los actos enmarcados dentro de la VI Semana Cultural de Marchamalo, con dos encuentros dispares que atrajeron la atención de públicos diferenciados.

Por un lado, durante toda la jornada el área exterior del Espacio para la Creación Joven acogió un encuentro que unió a jóvenes y veteranos amantes del skate en el bowl situado frente a este centro, organizado por el colectivo Puretas On the Road, y que finalizó con la actuación en directo del grupo Hermanos Sancheski. El buen tiempo animó mucho el evento, acompañado también por varios artistas del graffiti que repintaron el muro exterior con nuevas creaciones.

Ya a última hora de la tarde, fue el turno para el teatro, con un nuevo estreno de la compañía alcarreña Artefasto Teatro en el Ateneo Arriaca. Sobre el escenario y en un ambiente prácticamente familiar dieron vida a su ‘Atlético de Pachuli’, una visión cómica sobre el intrincado mundo del fútbol y los personajes de todo pelaje que pueden encontrarse aún hoy dentro de él.

Ir al contenido