Marchamalo cuenta desde fechas recientes con un servicio de público de taxi propio, en la línea con el de otros municipios próximos, y con el cual viene a complementar los servicios públicos de transporte disponibles en nuestra localidad y su entorno.

El servicio de Taxi de Marchamalo cubre una carencia que, hasta hace poco, obligaba en muchas ocasiones a recurrir al servicio de taxi de la ciudad de Guadalajara, lo que suponía un gran coste añadido para el usuario que precisaba de un transporte adaptado a sus necesidades personales, bien puntuales o bien a lo largo de cierto periodo de tiempo.

El Ayuntamiento de Marchamalo adjudicó en concurso público la explotación de las dos licencias en vigor actualmente, gracias a las cuales se presta un servicio personalizado con dos tipologías de vehículos con diferentes características. De este modo se cubren las necesidades de un medio de transporte más específico que pueda tener el usuario.

El servicio cuenta con dos vehículos y tres paradas predeterminadas en el término municipal que son referencia como punto de partida, fijadas en la Plaza Mayor, a las puertas del Centro de Salud ‘La Campiña’ y en el Polígono Industrial del Henares, frente a las instalaciones de BASF Coatings, si bien su emplazamiento más frecuente es en la Plaza Mayor.


El servicio de Taxi de Marchamalo también puede solicitarse bajo demanda, llamando a cualquiera de los dos números de teléfono establecidos a tal efecto, y solicitando que el vehículo requerido acuda en su búsqueda a la dirección solicitada.

> Daniel Muñoz: 620 33 04 68

> Piedad Álvarez: 651 52 03 41

Ir al contenido