Este lunes día 5 de agosto, a las 17.30h, el Campeonato Interpueblos de Natación regresa a Marchamalo de la mano de la Diputación de Guadalajara.

Las instalaciones de la Piscina Municipal de verano de Marchamalo acogerán durante la mañana del lunes día 5 de agosto, a partir de las 17.30 horas, una de las 50 pruebas de las que se compondrá este año el Campeonato Interpueblos de Natación que organiza la Diputación Provincial de Guadalajara.

En él pueden participar de forma gratuita todos aquellos nadadores que lo deseen, en pruebas divididas por edades, con categoría especial incluso para los mayores de 35 años. A excepción de ellos, todos los demás ganadores en sus respectivas categorías podrán participar en la jornada de finales, que se celebrará la tarde del 24 de agosto en Torija.

Además, al finalizar las pruebas habrá una Fiesta Acuática con hinchables para todos los asistentes.

CATEGORÍAS:

Menores: 7 años y menores

Infantil: 8 y 9 años

Categoría A: 10 y 11 años

Categoría B: 12 y 13 años

C masculina 14 y 15 años

Absoluta femenina 14 años y mayores

Absoluta masculina 16 años y mayores

Reunidos por grupos de edad los participantes cubrirán las siguientes distancias, dependiendo de las dimensiones de la piscina: 25/33 metros con ayuda de material/monitor (menores) y 25/33/50 estilo Libre (el resto).

Para la Fase Final Provincial se clasificarán los 2 primeros puestos de cada categoría tanto en masculina como en femenina si bien partir de 15 participantes en una categoría en una fase local se aumentará a 3.

Interpueblos de Natación

04/08/2019

17.30

Piscina Municipal de Verano

COMPÁRTELO:

Ir al contenido