El Espacio para la Creación Joven reabre sus puertas este mes para actividades de ocio juvenil de forma totalmente gratuita. Los cursos y talleres comenzarán a impartirse en el mes de octubre

El próximo día 14 de septiembre reabre sus puertas al público juvenil el Espacio para la Creación Joven ‘Manuel Manteca’, y lo hará ya sin ningún tipo de restricciones de acceso y uso una vez superada la pandemia.

El uso del centro es libre y gratuito, estando orientado a personas jóvenes de entre 12 y 35 años, que deberán inscribirse previamente solicitando el uso de las salas en grupos con aforo y tiempo de uso limitados en función de la demanda.

Las actividades de fin de semana regresarán al Espacio para la Creación Joven ‘Manuel Manteca’ en su horario habitual, todas las tardes de miércoles a domingo, con programación ya definida a partir del mes de octubre y hasta las vacaciones de Navidad, siendo comunicado el contenido del programa a través de la página web del centro: https://espaciojoven.marchamalo.es/

Los miércoles se destinarán a apoyo en actividades de estudio, el viernes a talleres de manualidades, los sábados habrá pequeños cursillos de cocina, concursos y otras actividades variadas, y los domingos se reservarán para disfrutar del cine y los juegos de mesa.

La totalidad de las propuestas son de participación abierta y totalmente gratuita para todos los jóvenes que deseen participar, a partir de 12 años. La principal novedad será el nuevo Taller de Radio para personas a partir de 14 años, que comenzará su actividad en octubre de manera totalmente gratuita.

Apertura Espacio Joven

14/09/2022

de 15.00 a 22.30 horas

Espacio Joven

COMPÁRTELO:

Ir al contenido