El jueves 1 de octubre comienzan las clases de la Escuela de Música Municipal en el Ateneo Arriaca, con medidas extraordinarias de prevención contra la COVID-19.

La matrícula para el curso 2020-21 está abierta, si bien quien solicite empezar con el curso una vez iniciado solo podrá optar a las clases donde haya plazas libres disponibles, dada la reducción del aforo de las clases.

La formación disponible abarca desde niños de 3 años hasta clases especiales por instrumento o por agrupaciones, realizándose un primer cobro de 20 euros en concepto de reserva de matrícula en julio, más una cuota mensual que se comienza a abonar una vez iniciado el curso que parte de 26,80 euros para niños, incrementándose en función de la especialización del alumno o sus clases adicionales.

Una de las posibilidades a tener especialmente en cuenta en la participación de los alumnos de forma gratuita en la Agrupación Musical Arriaca, banda municipal de música que puso en funcionamiento hace tres años el Ayuntamiento bajo la coordinación de Musigestión Musical, empresa que dirige la Escuela.

Plan de Contingencia de la Escuela de Música

Inicio de curso Escuela de Música

30/09/2020

17.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido