Puedes inscribirte en las oficinas del Complejo Deportivo ‘García Fraguas’, o bien desde tu casa a través de la web de los Servicios Deportivos Municipales. Contamos con variedad de abonos y más flexibilidad para practicar deporte a tu aire.

El periodo de inscripción para la próxima temporada deportiva estará abierto desde el próximo día 14 de julio hasta el 6 de agosto (el 30 de julio para las actividades de la Piscina Cubierta) con el objetivo de que puedas reservar cuanto antes tu plaza dentro de la amplia variedad de actividades que ofertan nuestros Servicios Deportivos Municipales. A esta oferta incorporamos este año algunas novedades, como al Escuela de Triatlón o el nuevo espacio cross-trainning en el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’, que se suman a otras posibilidades como nuestro Abono Todo Uso, con el que puedes acceder a todas las salas y clases colectivas libremente.

De cara a septiembre continuaremos aplicando la mayor parte de protocolos de prevención establecidos esta pasada temporada, creando para ti un entorno seguro para la práctica deportiva en cada una de nuestras instalaciones. Mantenemos el refuerzo las medidas de limpieza e higiene, la reducción del aforo de cada clase y el aumento del espacio disponible para las actividades. También, habrá disponibles sprays desinfectantes y gel hidroalcohólico en todos las salas, horarios de acceso escalonados y nuevas rutas de circulación para usuarios.

Cabe destacar que volveremos a ampliar el horario de apertura del ‘García Fraguas’, que ya no cerrará a mediodía, y por tanto ve ampliado el periodo de reducción de precios por practicar deporte en horario de mañana hasta las 16.00 horas.

La flexibilidad en la inscripción y pago para aquellas actividades que puedan admitir nuevos usuarios o deportes sin monitor se mantiene, ofreciendo la posibilidad de abonar las cuotas mensualmente y accediendo a importantes descuentos en el caso de abonar un tercio completo de temporada, media temporada o la temporada completa. También los interesantes abonos combinados de piscina cubierta y gimnasio, o con cualquier otra actividad grupal.

Ten en cuenta que hay descuentos para desempleados, personas discapacitadas,  mayores de 50 y 60 años y para aquellos que hagan deporte por las mañanas (de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas).

Temporada Deportiva 2021-22

14/07/2021

9.00 a 22.00 horas

Complejo 'García Fraguas'

COMPÁRTELO:

Ir al contenido