FESTIVAL DE DANZA Y RUTA DE MTB

La jornada de finales del Torneo de Fütbol-7 sólo fue la antesala de una ajetreado fin de semana deportivo y cultural en Marchamalo, con convocatorias que arrastraron gran cantidad de público y participantes.

El sábado fue el turno de la Escuela Municipal de Danza, con su Festival de Verano, sobre el que llevan trabajando gran parte del año. En invierno hubo un adelanto del mismo, centrado en el mundo del circo como temática para este año, representación culminada este fin de semana con un resultado brillante en un espectáculo transversal, en el que participan desde las niñas más pequeñas hasta las componentes de mayor edad de la Escuela.

> Álbum de Fotos del Festival de Danza

 

Y el domingo por la mañana se llevó a cabo la XII Ruta ‘El Gallardo’ de bicicleta de montaña, organizada por el Club Deportivo ‘A Rueda’ en la que era su primera edición como prueba puntuable para el Circuito Provincial de MTB que organiza la Diputación Provincia. Casi 400 participantes se dieron cita en la línea de salida en la que ha sido la carrera más exitosa de las llevadas a cabo no sólo en Marchamalo, sino también en toda la provincia de Guadalajar. Un total de 284 ciclistas concluyeron el circuito largo de 51 kilómetros (los cinco primeros en menos de dos horas) mientras que 78 completaron el recorrido corto para principiantes, de 34 kilómetros. El ganador fue el madrileño Israel Chica.

> Álbum de Fotos de la XII Ruta ‘El Gallardo’

Ir al contenido