l pdel-1La temporada 2013-14 se prolongará durante 10 meses, del 9 de septiembre hasta el 29 de junio, reservando el mes de julio para nuevas propuestas

 

 

 

 

 

 

 

La temporada 2013-14 se prolongará durante 10 meses, del 9 de septiembre hasta el 29 de junio, reservando el mes de julio para nuevas propuestas de deporte combinado o retos personales. El Servicio Municipal de Deportes ha puesto en funcionamiento un nuevo sistema de inscripción telemática, en el que puedes darte de alta o acceder con tu número de socio y contraseña en este enlace.

 

> Consulta o descárgate los folletos informativos


 

Cuando apenas acaban de comenzar las actividades deportivas de verano en la Piscina Municipal de Marchamalo, la Concejalía de Deportes ya tiene configurada la próxima temporada deportiva 2013-14, en cuyas actividades ya pueden inscribirse niños y adultos, desde el pasado lunes y hasta el próximo día 31 de este mismo mes. La nueva oferta municipal mantendrá la estructura temporal y de contenidos estrenada la pasada campaña, con 10 meses de actividad ininterrumpida desde el 9 de septiembre y hasta el 29 de junio de 2014.

 

Con respecto a las inscripciones, el plazo límite hasta el día 31 de este mes tiene especial incidencia en el caso de las actividades de las Escuelas Deportivas o de la Piscina Cubierta, cuyas plazas quedan sujetas en ocasiones a listas de espera con respecto a la elección de los grupos, si bien la principal novedad este año será la posibilidad de efectuar dicha inscripción por vía telemática además de físicamente, en las oficinas del Complejo Deportivo ‘García Fraguas’. Para ello, los Servicios Deportivos Municipales han puesto en funcionamiento un nuevo portal desde el cual es posible formalizar la inscripción introduciendo nuestro número de socio y la contraseña que los actuales usuarios recibirán por correo electrónico durante los próximos días.

 

En caso de ser un nuevo usuario de la oferta deportiva municipal marchamalera, se nos requerirá para darnos de alta en el sistema, obteniendo con ello nuestro número de socio y la clave de acceso al portal. Una vez dentro podemos llevar a cabo nuestra inscripción en cualquier modalidad deportiva, conocer el estado de tramitación o los recibos de los pagos efectuados a lo largo de todo el año. En breve también se podrá llevar a cabo a través de la plataforma, accesible desde la web www.marchamalo.com, la reserva y alquiler de pistas en diferentes instalaciones municipales.

 

En lo que respecta a la organización del medio centenar de actividades que contiene la oferta deportiva en Marchamalo, la Concejalía mantiene también la división de la misma en función del público objetivo y la tipología del deporte ofertado, por lo que se han elaborado tres diferentes folletos informativos con sus correspondientes hojas de inscripción, según el tipo de deporte en el que esté interesado el usuario, que podrá elegir entre la oferta de Deporte para Adultos (desde los 18 años), la de las Escuelas Deportivas Municipales (hasta 18 años), o seleccionar alguna de las actividades que se desarrollarán en la Piscina Cubierta Municipal. Todas ellas se entregarán de forma independiente, simplificando el trámite al usuario.

 

Así mismo, la actividad deportiva estará configurada en tres grandes áreas, los Campos de Fútbol ‘La Solana’, el Complejo Deportivo ‘Llanos Manrique’ (que alberga el antiguo pabellón cubierto y las nuevas pistas de pádel y tenis), y el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’. En el pabellón cubierto del ‘García Fraguas’ se desarrollan la amplia mayoría de las actividades del Deporte para Adultos y gran parte de la actividad de las Escuelas Deportivas Municipales, gracias a su amplia pista polivalente y las salas de fitness, wellness, spinning y musculación. Además acoge todo lo que concierne a las actividades de la piscina cubierta, que alberga en torno a los 2.500 usuarios anuales. Únicamente la Escuela de Danza, que lleva a cabo sus actividades en el Ateneo Arriaca, queda al margen de estas tres grandes áreas.

Ir al contenido