La flexibilidad en la inscripción y pago para aquellas actividades que puedan admitir nuevos usuarios o deportes sin monitor se mantendrá, ofreciendo la posibilidad de abonar las cuotas mensualmente y accediendo a importantes descuentos en el caso de abonar un tercio completo de temporada, media temporada o la temporada completa. También existen interesantes abonos combinados para disfrutar de la piscina cubierta y actividades como el gimnasio, fitness, wellness y spinning, así como descuentos para desempleados, personas discapacitadas o mayores de 50 años.

 

Además, en este apartado hay novedades significativas, como los importantes descuentos que se han incluido para aquellos usuarios de la Piscina Cubierta que se decanten por acudir en horario de mañana, con cuotas mucho más económicas tanto en los cursos de natación como en la opción de baño libre.

 

 

NUEVAS OPCIONES DEPORTIVAS EN TODOS LOS NIVELES

 

En lo que respecta a las novedades introducidas este año en la oferta deportiva destaca el lanzamiento de la Escuela de Pádel Municipal, que ofrecerá clases tanto para niños como para adultos, con niveles desde iniciación a competición y la posibilidad de recibirlas en grupos de 2 a 4 alumnos. Los pagos serán mensuales y con diferentes cuantías en función del número de alumnos del grupo y de las horas de clase que se reciban, con un mínimo de 1 hora a la semana, ampliable a petición del usuario.

 

Pero la presentación de la Escuela de Pádel, que se suma a la inauguración de las nuevas pistas y su disponibilidad para su alquiler, desde hace casi un año, no es la única novedad en la oferta. También hay más posibilidades en el deporte infantil, con dos actividades en lengua inglesa, una de psicomotricidad para niños de 4 años, y otra de fin de semana con un Campamento Deportivo entre 6 y 14 años, a las que se suma una actividad de Iniciación Multideportiva para niños entre 7 y 8 años que aún no han elegido un deporte específico.

 

En lo que se refiere a la oferta deportiva para adultos, la apuesta de los Servicios Deportivos Municipales es por la flexibilización de horarios y alternativas, gracias al nuevo concepto del FlexiPlan Deporte, opción que hace extensivo el concepto del antiguo Carnet Fitness a otras actividades, como el wellness y el spinning. Con esta modalidad puedes acceder con flexibilidad total de horario a cualquiera de las sesiones de tu actividad deportiva favorita, siempre que las clases no estén completas, y tantas veces como quieras.

 

Así mismo, también se apostará por llevar un paso más allá el concepto de deporte como reto, proponiendo actividades suplementarias a la programación convencional para realizar en grupo, el Club de Corredores y los Retos de Pedal, además de nuevas posibilidades para mejorar tu condición física y alcanzar tus metas, con entrenamientos personales a cargo de profesionales.

 

Ir al contenido